El próximo 23 de abril se celebrará en las instalaciones del gimnasio Lao Jia de Cuenca el encuentro nacional de la AVTK en el que se rendirá homenaje al maestro Chan Chee Man tristemente fallecido el pasado 5 de febrero.
En este evento se darán cita miembros de la asociación venidos desde diferentes puntos de nuestra geografía para compartir una jornada de Ving Tsun de la mano de los instructores certificados por el maestro Chan Chee Man y por el maestro José Ortiz: José Manjón, Jesús Carballo y Óscar Fernández, y Jorge Marcos, alumno de Jesús Carballo.
El programa de nuestro encuentro es el siguiente:
-9.30h. Café.
-9.45 a 10.15h. Homenaje al maestro Chan Chee Man con la proyección de vídeos y realización de la forma Siu Nim Tao en su honor.
-10.15 a 13.15h. Taller dirigido por Jesús Carballo con apoyo de Jorge Marcos centrado en transición, velocidad (timing y distancia) y trabajo de potencia. Terminando con asaltos de combate.
-13.30h. Reunión de la asociación.
-14.00h. Comida.
-16.00h a 19.00h. Taller dirigido por José Manjón y Óscar Fernández centrado en el Chisao y Da Lat Sao.
-21.30h. Cena.
Además de estas habrá otras actividades paralelas en días anteriores y posteriores al evento como visitas turísticas, escalada, senderismo...
El encuentro es gratuito para los miembros de la AVTK, únicamente haremos camisetas al precio de 12 euros para colaborar con la asociación, si estás interesado escríbeme por privado y te indico como conseguir la tuya.
Más información: laojiawushu@gmail.com
Este es el legado que Jose Ortiz y Chan Chi Man han dejado, una familia que hará posible que el esfuerzo y la ilusión que pusieron en transmitir este arte marcial maravilloso pueda continuar con sus descendientes.
ResponderEliminarGracias Jorge por esta iniciativa que habéis tenido, José Ortiz y Chan Chi Man estarían orgullosos.🙏❤
Gracias a ti por tus palabras. La AVTK es una asociación pequeña en cuanto a estructura pero grande en calidad humana gracias a todos aquellos que forman parte, ese mérito es de los profesores pero sobre todo de los maestros Chan Chee Man y José Ortiz por el legado que han dejado.
ResponderEliminar